La Cámara de Comercio de Bogotá abrió sus sedes para atender servicios registrales

Nos permitimos informar que por cuarentena preventiva la Sede Cedritos permanecerá cerrada del 6 al 12 de agosto de 2020.

Se prestará servicio en las siguientes sedes en el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. - Sedes CentroChapinero, Salitre, Kennedy y Norte.

La primera hora en todos los casos será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Visita Segura CCB

#SOYEMPRESARIO

La Cámara de Comercio de Bogotá abrió sus sedes con todas las medidas de bioseguridad para proteger a sus colaboradores y empresarios.

• La entidad tomó todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud y bienestar de los colaboradores y empresarios. Los servicios virtuales se mantendrán en www.ccb.org.co y en la Línea de Respuesta Inmediata 3830330.
  • Por cuarentena preventiva la sede Cazucá se mantendrá cerrada hasta nueva orden.

Antes de visitar nuestras sedes o agendar su cita por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos:

• Aplica el pico y cédula para las sedes dentro de Bogotá. Las únicas excepciones se presentarán en el caso de constituciones con varios socios o cesiones de contratos.
Debe diligenciar la encuesta de “Visita segura” y exhibir el correo de confirmación antes de ingresar a la sede. Diligénciela aquí
• Cumplir a cabalidad los protocolos de bioseguridad establecidos por nuestros funcionarios dentro de las sedes.
• En las sedes regionales (Fusagasugá, Zipaquirá y Chía) aplican las disposiciones establecidas por las entidades municipales correspondientes.

Si bien desde que inició la cuarentena la entidad mantuvo su atención de manera virtual para apoyar y acompañar a los empresarios, y continuará haciéndolo en www.ccb.org.co, en el chat, con asesoría virtual y a través de su Línea de Respuesta Inmediata en el 3830330, retomamos la atención presencial para seguir atendiendo a los empresarios que no se rinden y que siguen aportando a la economía de Bogotá y la región.

Estarán disponibles todos los servicios registrales como inscripción de documentos en el registro mercantil y Entidades Sin Ánimo de Lucro, matrícula de persona natural, constitución de sociedades, renovación de matrícula mercantil y registro nacional de turismo, Registro Nacional de Operadores de Libranza (Runeol), inscripción de libros, entre otros.

Para proteger la salud y el bienestar de sus colaboradores y de los empresarios la entidad ha tomado medidas y se han realizado las adecuaciones respectivas para aplicar el protocolo de bioseguridad.

A continuación están las principales medidas:

• En cada sede solo podrán estar 50 personas entre colaboradores y empresarios con el fin de garantizar la distancia de dos metros entre personas.
  • Se establecieron horarios de atención en Bogotá. De 9 a. m. a 10 a. m. se atenderán mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años y de 10 a. m. a 4 p. m. el público en general.
  • Se realizará control de la temperatura corporal al ingresar.
  • Se exigirá tapabocas y de elementos de protección a todas las personas que ingresen a las instalaciones de la entidad
  • Todos los clientes, proveedores o terceros deberán usar el gel provisto en las entradas de las instalaciones.
  • No se permitirá el ingreso de acompañantes. La única excepción es para mayores de 60 años. Los menores de 16 años no podrán ingresar a las instalaciones de la entidad.
  • Se recomienda realizar agendamiento de cita o turno virtual previo a través de la página web para reducir el tiempo de permanencia en las sedes.
  • Para quienes vayan a realizar la renovación de la matrícula mercantil de manera presencial se recomienda llevar la cédula original y la clave virtual.

Las sedes Cazucá, Paloquemao y Restrepo y el punto de servicio de Ubaté permanecerán cerrados hasta nueva orden.

En la región

Las sedes de Fusagasugá, Zipaquirá y Chía atenderán de 8 a. m. a 4 p. m. La primera hora en todos los casos será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60.

En el caso de la región se aplicarán las medidas impartidas por las alcaldías municipales.

• Fusagasugá: se atenderá por pico y cédula

Día de la semana

Último dígito de cédula