Nuestras sedes

Nos permitimos informar que por cuarentena preventiva la Sede Cedritos permanecerá cerrada del 6 al 12 de agosto de 2020.

Se prestará servicio en las siguientes sedes en el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. - Sedes: Salitre, KennedyCentroChapinero y Norte.

La primera hora en todos los casos será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Las sedes Cazucá, Paloquemao, Restrepo, y el punto de servicio de Ubaté, estarán cerradas. Conozca más información de la apertura y horarios.

Antes de visitar nuestras sedes o agendar su cita por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Aplica el pico y cédula para las sedes dentro de Bogotá. Las únicas excepciones se presentarán en el caso de constituciones con varios socios o cesiones de contratos.
  • Debe diligenciar la encuesta de “Visita segura” y exhibir el correo de confirmación antes de ingresar a la sede.
  • Cumplir a cabalidad los protocolos de bioseguridad establecidos por nuestros funcionarios dentro de las sedes, como el uso de tababocas obligatorio, esfero personal, entre otros
  • En las sedes regionales (Fusagasugá, Zipaquirá y Chía) aplican las disposiciones establecidas por las entidades municipales correspondientes.

Visita Segura CCB

*Aplicaremos todas las restricciones de ingreso y atención al ciudadano de conformidad con las regulaciones impartidas por las alcaldías municipales.

 

Ver mapa


Sede Norte

Carrera 15 nro. 94-84

Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. La primera hora será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Sede Cazucá

Carrera 4 nro. 58-52 (Autop. Sur, Zona industrial, Cazucá)

Nos permitimos informar que la sede estará cerrada hasta nueva orden.

Sede Chía

Carrera 10 nro. 15-34 Chía, Cundinamarca

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p.m. La primera hora en todos los casos será para atención a mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Sede Centro

Carrera 9 nro. 16 – 13

Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. La primera hora será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años

Sede Fusagasugá

Avenida Las Palmas nro. 20-55

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La primera hora en todos los casos será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Sede Zipaquirá

Calle 4 nro. 9-74

A partir del 16 de junio se atenderá de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con pico y cédula según las disposiciones de la Alcaldía de Zipaquirá

Campus virtual

Conozca los beneficios de nuestra Sede Virtual, una herramienta que le permitirá recibir asesoría especializada en diferentes temas.

English Link