Soluciones integrales de información empresarial

  • Incremente sus ingresos y mejore su productividad

Obtenga Información confiable, oportuna, y veraz para el desarrollo de su empresa

Hace más de 140 años conocemos a los empresarios, sus empresas, el entorno de negocios y las mejores prácticas para incrementar su competitividad, basados en nuestra experiencia y conocimiento ponemos a su disposición nuestra unidad de Inteligencia de Negocios, quienes solucionarán sus necesidades de información, procesamiento y análisis de datos, ayudándole a mejorar la toma de decisiones, incrementar su productividad y generarle valor a su empresa. Construimos la solución de información que más se adapta a sus necesidades a partir de nuestro portafolio de servicios.

Imagen bases de datos

Tenemos la base de datos más completa de empresas en Colombia, integramos información de diferentes fuentes como: las principales cámaras de comercio, cifras de importación y exportación, listas de riesgos para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo LA/FT, entre otros.

Bases de Datos Online: Seleccione de forma fácil, rápida y confiable la base de datos que usted necesita siguiendo estos tres sencillos pasos

paso 1 bases de datos

Ingrese a la Plataforma: Adquiera uno de nuestros planes y le será habilitado uno o varios usuarios, comuníquese con nuestros Asesores Comerciales o nuestro Call Center. Si quiere una demostración del servicio Regístrese ahora.

paso 2 bases de datos

Filtre la base de datos: Contamos con más de 1.300.000 registros de empresas a nivel nacional y más de 11 filtros que le permitirán elegir los datos que usted necesita.

paso 3 bases de datos

Descargue: podrá almacenar en su equipo las bases de datos en formato Excel y actualizarlas las veces que lo requiera, sin costo alguno, durante el tiempo de activación del servicio.

Si usted aún no es uno de nuestros clientes, le invitamos a registrarse en nuestro portal y obtener una demostración de nuestros servicios

Reciba asesoría en la compra de bases de datos a continuación

Incorporamos a nuestro servicio de Base de Datos Online los contactos de:

Permítanos brindarle mayor información acerca de las ventajas de este producto para el fortalecimiento de su empresa.
Contáctenos en el PBX: 381 7000 o escríbanos al correo electrónico: informativo@ccb.org.co 

¿Le resultó útil esta información?

Le puede interesar
English Link